Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mamá de Sanjuanita pide apoyo para llevar a su hija a Durango
La intención es registrarla con los apellidos de su pareja, para que pueda ser derechohabiente del IMSS y poder surtirle sus medicamentos
Belizario Reyes
16/10/2019 | 11:53 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Apoyo de la ciudadanía para realizar un viaje a Durango, para registrar de nuevo a Sanjuanita Perla Esmeralda García Rojas, quien padece parálisis cerebral, y poderla dar de alta como derechohabiente del Seguro Social, pidió su mamá Teresa Rojas Medina.

Agregó que su hija fue registrada originalmente en Durango, y actualmente está dada de alta en el Seguro Popular, pero como en la farmacia del Hospital General de este puerto a donde la lleva a atender casi no hay el medicamento que requiere, ahora su pareja la quiere dar de alta como su beneficiaria en el IMSS.

Para ello ocupa registrarla nuevamente en el Registro Civil de Durango, Durango, ahora con el apellido de la pareja de la señora Rojas Medina.

Por ello ocupa un apoyo de 3 mil 600 pesos en total para el pasaje de ida y vuelta para tres personas, que son para Sanjuanita ella y su pareja, quien aunque trabaja gana poco, por lo que tampoco puede sufragarse el costo del viaje que contemplan realizar en noviembre próximo.

La señora Rojas Medina también pidió apoyo de la ciudadanía para que le done pastillas Clonazepam y leche Nido para su hija, quien actualmente tiene 20 años.

Para quien desee apoyarla puede comunicarse al teléfono celular 66-92-80-17-02 y/o acudir al domicilio ubicado en la Avenida General Pesqueira #1007, en la Colonia Obrera, en este puerto.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades