Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mamá de Chuyito recibe más ayuda de lectores
Donan lectores de este diario 1 mil 100 pesos a la familia del menor que perdió la batalla contra el cáncer
Verenice Peraza
14/09/2018 | 4:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Verenice Peraza

MAZATLÁN._ A seis días de su partida, los lectores de este diario siguen apoyando al pequeño Jesús Zúñiga Andrade, quien falleció de cáncer.

La señora Beatriz Andrade, mamá de Chuyito, recibió cuatro donativos que juntos sumaron mil 100 pesos.

El primer donativo fue de 150 pesos, otro más de 200 pesos, así como uno más de 250 pesos y un último de 500 pesos que le mandó el lector José Heredia.

“Muchas gracias por ser tan buenos con mi hijo, por toda su ayuda cuando estuvo vivo y ahora que él ya se me fue con Dios”, expresó con tristeza la señora Beatríz.

Chuyito falleció el pasado domingo en la madrugada y fue velado en su hogar ubicado en el fraccionamiento Santa Teresa.

El cáncer que invadió a este pequeño lo tenía alojado en su rodilla derecha, por lo que médicos le cortaron su piernita desde la ingle.

Este hecho entristeció mucho a Chuyito, quien tuvo que someterse a una serie de quimios y fue ahí cuando se le detectó que estaba invadido por el cáncer.

Descanse en paz

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades