Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mamás acuden por pases para concierto de Las GranDiosas en Mazatlán
Se ofrecerá gratuitamente, con boleto en mano, en el Estadio Teodoro Mariscal por el Día de las Madres
Noroeste / Redacción
08/05/2019 | 1:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un total de 16 mil boletos serán repartidos a las mujeres de Mazatlán para que asistan al concierto gratuito “Las GranDiosas”, este 11 de mayo en el Estadio Teodoro Mariscal.

El evento, dedicado a las madres porteñas, es organizado por el Ayuntamiento de Mazatlán, el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, y el DIF.

El espectáculo Musical “Las GranDiosas” es protagonizado por las cantantes Aída Cuevas, Manoella Torres, Dulce, Rocío Banquells, Ángela Carrasco y María del Sol.

Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 16:00 horas y se prevé que la fiesta inicie a las 18:00 horas, con la actuación de un mariachi.

Este miércoles, decenas de personas llegaron desde las 6:00 horas en el edificio del Instituto de Cultura, situado en avenida Miguel Alemán, en el Centro Histórico, y se fueron contentas al recibir su par de boletos que se les entregaron a partir de las 11:00 horas, los cuales serán para acceder al evento, y para participar en la rifa de los 800 regalos que serán exclusivos para las amas de casa.

La entrega de boletos en el primer día se realizó en el Palacio Municipal, el Instituto de Cultura, DIF Mazatlán, plazuela de la colonia Flores Magón, plazuela de Urías, y en Villa Unión.

Para el 9 de mayo la entrega se realizará hasta agotar existencia.

En el Palacio Municipal será de 9:00 a 15:00 horas; en Instituto de Cultura de 10:00 a 19:00; en DIF Mazatlán de 8:00 a 17:00 horas; en plazuela de la colonia Juárez de 9:00 a 14:00; en la plazuela de la colonia Francisco Villa de 15:00 a 19:00; en Villa Unión de 10:00 a 19:00 horas.

En el tercer y último día para el viernes 10 de mayo en el Palacio Municipal, donde se entregarán un límite de dos mil boletos en horario de 09:00 a 15:00 horas o hasta agotar existencia.

Costará $1.2 millones el espectáculo

Antes de abrir el módulo para entrega de boletos, decenas de mamás ya esperaban ansiosas su pase para asisir al estadio “Teodoro Mariscal” este sábado 11 de mayo, donde se presentarán las Grandiosas, un show musical que integran las cantantes Monoella Torres, Rocío Banquells, Ángela Carrasco, y María del Sol. La entrega de boletos comenzó hoy.

El espectáculo será gratuito y lo ofrecerá el Gobierno municipal, DIF Mazatlán, y el Instituto de Cultura por motivo del Día de las Madres.

Del Ayuntamiento se informó que no se permitirá la entrada a niños, sólo es un evento para las mamás; los boletos ya los pueden recoger en el módulo instalado en las puerta de Presidencia municipal, oficinas del DIF Mazatlán, y Cultura desde hoy y hasta el viernes.

Esta mañana decenas de mamás abarrotaron el módulo de entrega en las puertas del palacio municipal.

Este espectáculo le costará a Cultura 1.2 millones de pesos de sus recursos propios.

El Acalde, Luis Guillermo Benítez Torres, aseguró que se trata de un acto de justicia social para las mamás mazatlecas, y destinará recurso público para la presentación de las Grandiosas este sábado 11 de mayo en el estadio de béisbol.

El espectáculo comenzará a las 18:00 horas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades