Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Día de las Madres
Mamás de la Escuela Activa Integral celebran su día
La asociación de padres de familia organiza celebración especial para las reinas del hogar
Yissel Ordóñez
09/05/2016
Marcar como favorita
Foto: Luis Brito

 

Una amena convivencia protagonizaron las invitadas especiales en la celebración del Día de las Madres, de la Escuela Activa Integral.

 

Contentas estuvieron las “mamás activas” en la reunión que se realizó en un salón de fiestas, en donde Mirna Partida de Pérez, presidenta de la asociación de padres de familia, las felicitó.

 

La organización de la fiesta estuvo a cargo de Martha Espinoza de Roiz, Victoria de Contreras, Susana de Norzagaray, Gladis de Sicarios, Samara de Ibarra, Isis de Malo, Paty de Ursicichi, Rubí de Lara, Karina de Espejo, Lucía de Schiller, Míriam de Gamboa, Carmen de Contreras, Aldívar de Sánchez, Noemí de Montoya, miembros de la sociedad de padres.

 



 

 

LAS HALAGAN

 

Las mamás participaron en rifa de regalos, además de recibir cupones de descuento para comprar en tiendas de ropa.

 



 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades