Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Manchester City desnuda carencias del Real Madrid y toma ventaja en octavos de final
Los ingleses logran una remontada con dos goles en cinco minutos para encarrilarse a los cuartos de final de la Champions League
Sinembargo.MX
26/02/2020 | 3:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter @ChampionsLeague

MADRID._ MADRID._ El Manchester City sufrió durante 80 minutos para acabar imponiéndose por 1-2 al Real Madrid en la ida de octavos de final de la UEFA Champions League gracias a los goles de Gabriel Jesús y De Bruyne.

El choque comenzó con sorpresas en las alineaciones titulares (ausencias notables como las de Kroos, Agüero o Fernandinho) y con mucho respeto sobre el campo. El miedo a los errores se impuso a las ganas de arriesgar e los primeros compases.

Con el paso de los minutos el Madrid fue ganando peso con un Isco y un Vinícius Júnior muy activos; sin embargo, la primera gran ocasión del partido la tuvo Gabriel Jesús en sus botas tras un pase largo que le permitió probar a Courtois. La respuesta llegó a la media hora con un excelente cabezazo de Benzema que detuvo Ederson con una parada meritoria cuyo rechace Vinícius fue incapaz de embocar.

Ya en la segunda parte, el Madrid retomó de nuevo el mando del partido y el City volvió a desplegarse en búsqueda de las contras con un Mahrez especialmente incisivo en sus acciones por banda derecha. Pero el vértigo del partido lo ponía Vinícius, que con sus galopadas acosó una y otra vez a la zaga del City hasta que una de ellas le permitió asistir a Isco para que el malagueño hiciera el 1-0 a la hora de partido.

Tras el tanto el Madrid siguió trabajando, presionando y buscando ampliar su ventaja. Sin embargo, una jugada afortunada del City con un centro muy tocado al segundo palo acabó con un remate de Gabriel Jesús que puso el empate en el marcador.

Un empate al que inmediatamente sucedió el 1-2 obra de De Bruyne tras un penalti de Carvajal sobre Sterling.

Y el golpe para los blancos no iba a terminar ahí, ya que Sergio Ramos vio la tarjeta roja a cuatro minutos del final y se perderá un partido de vuelta que se antoja muy complicado para los hombres de Zidane.

 

 

(Con información de UEFA.es)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades