|
"FUTBOL"

"Manchester City gana la FA Cup para conquistar el triplete en el Reino Unido"

"Los de Pep Guardiola golean 6-0 al Watford en Wembley"

    El Manchester City goleó al Watford por la final de la FA Cup y de esta manera arrasó en el fútbol inglés al conseguir la triple corona. Los Ciudadanos se despacharon con un contundente 6-0 en el mítico estadio de Wembley.

    Pese a que no pudieron alcanzar su principal objetivo de ganar la Champions League, el elenco conducido por Josep Guardiola hizo historia al alzarse como el único equipo masculino de la Premier en conseguir los tres torneos domésticos de la temporada. Previamente había ganado la Community Shield a comienzos de esta campaña.

    Los actuales bicampeones del torneo local llegan motivados a este encuentro, aunque el inicio del mismo no se presentó tan accesible para los de celeste.

    Recién el partido se destrabó a los 25 minutos cuando el español David Silva recibió un pase dentro del área y remató de zurda para vencer la resistencia del arquero Heurelho Gomes y asi marcar el primer gol del equipo.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!