|
"FUTBOL"

"Manchester City toma un respiro en la Premier League"

"Con anotaciones de Gabriel Jesús y Rodrigo, los Citizens despecharon a su rival de visitante"

El Manchester City no quiere perderle la pisada al Liverpool. Antes de que comience la 15 fecha de la Premier League, los Citizens estaban a 11 de los punteros.

Con la mentalidad de acortar distancia, los dirigidos de Guardiola visitaron al Burnley y terminaron ganando, gustando y goleando. Fue un paseo de los visitantes.

El marcado lo abriría el goleador que juega por la lesión de Sergio Agüero: Gabriel Jesús, quien rompió el cero con un golazo. El brasileño se acomodó en la izquierda del área y la puso en un ángulo.

A los pocos minutos del segundo tiempo terminaría marcando su doblete. Esta vez lo hizo bien de nueve, empujó la pelota tras un centro de Bernardo Silva.

El tercero llegaría en pies de Rodrigo. El ex-Atlético Madrid metió un zapatazo que le rompió el arco al portero del Burnley. Infernal la bomba que sacó.

Ya cerca del final, el recien ingresado Mahrez marcó el cuarto tanto. El argelino demostró por qué fue eligido como uno de los 10 mejores jugadores del mundo. Se acomodó afuera del área y la puso contra un palo.

En la última del partido, Robbie Brady hizo el gol del honor. El volante marcó el último tanto del encuentro aprovechando que le quedó la pelota servida para definir.

De esta manera, el City recorta distancia al Liverpool y queda a 8 puntos. Resta que jueguen los dirigidos por Jurgen Klopp mañana ante el Everton.

 

OTROS RESULTADOS

Crystal Palace        1

Bournemouth         0

 

MIÉRCOLES 4 DE DICIEMBRE

Chelsea vs. Aston Villa

12:30 Horas

Leicester City vs. Watford

12:30 Horas

Manchester United vs. Tottenham

12:30 Horas

Southampton vs. Norwich City

12:30 Horas

Wolverhampton vs. West Ham

12:30 Horas

Liverpool vs. Everton

13:15 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!