Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Manchester pasó de milagro en Europa League
Delanteros fallones y el portero Karl-Johan Johnsson en plan de figura hicieron sufrir a los Red Devils
Noroeste / Redacción
10/08/2020 | 5:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

A pesar de que fue dueño del encuentro de Cuartos de Final ante Copenhagen, Manchester United necesitó de los tiempos extra para avanzar a la Semifinal de Europa League, ya que un par de postes, dos goles y un penal anulados, además de una tarde espectacular de Karl-Johan Johnsson llevaron el encuentro al alargue, hasta que los Devils vencieron 1-0.

Fue hasta el 94' que se marcó un penal a favor del Manchester, con su buena dosis de polémica, porque un contacto mínimo sobre Anthony Martial del central Bjelland fue señalado y sin revisión en el VAR. Bruno Fernandes convirtió y solo así pudieron contra el muro danés de Johnsson.

Justicia para quien dominó el encuentro, aunque Copenhagen no marcó de milagro al 17', ya que en una serie de rebotes dentro del área no lograron empujar el esférico a las redes. Al 21' llegó un penal a favor del United, pero fue anulado por el VAR por un previo fuera de lugar.

Antes de irse al descanso, se le anuló un gol a los Red Devils cuando Mason Greenwood había definido por la base del poste, pero en la jugada que derivó en ese tanto hubo fuera de juego de Marcus Rashford.

Reanudado el juego, al 56', se anuló otro gol a los ingleses tras un contacto de Greenwood que mandó el balón al poste y en el rebote Rashord anotó, pero en posición adelantada. Lo que era el colmo para los rojos es que apareció otro poste al 63’ en un impacto de Bruno Fernandes.

Al 66' hubo una muy clara para el Copenhagen tras un jugadón de Rasmus Falk en el área, a segundo poste llegó el costarricense Brian Oviedo para pegarle al balón, pero la barrida de un defensa tapó lo que pudo ser el gol histórico de los daneses, que después de eso vieron a su portero Johnsson hacerse gigante y seguramente abrir los ojos de algunos clubes en Europa, pero ya no pudo con el penal en el tiempo extra.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades