Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Manchester United desembolsaría más de 47 millones de dólares por Chucky Lozano
El futbolista canterano de Pachuca recaería de buena manera en el esquema del director técnico noruego Ole Solskjær
Noroeste / Redacción
06/05/2020 | 3:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MANCHESTER._ La escuadra del Manchester United estaría dispuesta a pagar más dinero que en su momento desembolsó el Napoli para adquirir al atacante mexicano Hirving Lozano.

Para la temporada 2020-2021, el “ManU” comienza a prepararse para formar un plantel competitivo que lo regrese al protagonismo y para ello se ha fijado en la incorporación de “Chucky”, quien no ha tenido la experiencia deseada en la Serie A de Italia.

De acuerdo al diario “Corriere dello Sport”, el conjunto de la Liga Premier de Inglaterra pagaría poco más de 47 millones de dólares, más de los 45 que invirtió el Napoli para hacerse del atacante mexicano en el pasado verano procedente del PSV Eindhoven.

El futbolista canterano de Pachuca recaería de buena manera en el esquema del director técnico noruego Ole Solskjær para reforzar una ofensiva desequilibrante con Marcus Rashford y el francés Anthony Martial.

Otro objetivo del Manchester United es lograr que Lozano funcione en lo deportivo y comercial, tal y como sucedió en su momento con el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien tuvo buenas actuaciones con los Diablos Rojos.

“Chucky” Lozano está a la espera de volver a la actividad con los napolitanos una vez se reanuden las actividades de la Serie A, tras la pausa por la pandemia del coronavirus.

Lozano, quien es el fichaje más caro en la historia del Napoli, no ha tenido la regularidad esperada, no es de la confianza del técnico Gennaro Gattuso y apenas ha jugado en 16 partidos, ocho como titular, para acumular 721 minutos y hacer dos goles dentro de la Serie A.

 

(Con información de Notimex)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades