Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mandzukic decide el triunfo de la Juventus sobre el Inter
La Vecchia Signora llegó a 43 puntos en la cima de la Serie A
Noroeste / Redacción
07/12/2018 | 6:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Lucha, juega y marca con regularidad: Mario Mandzukic logra su séptimo gol en el campeonato y regaló a la Juventus el Derby d’Italia por 1-0 ante el Inter, en la jornada 15 de la Serie A.

Un partido no demasiado espectacular pero vibrante ante los nerazzurri, pero correcto y equilibrado.

El Inter mandó su mejor ocasión al palo en el primer tiempo, mientras que los bianconeri aprovecharon la suya en la segunda parte y vuelan hasta los 43 puntos en la clasificación.

Cuando deja de lado las imprecisiones iniciales, la Juve pasa a controlar el partido y llegan un par de buenos remates de Dybala.

El Inter se mostró peligroso a la contra y, para frenar a Perisic, Allegri cambió de banda a De Sciglio y Cancelo. Su mejor ocasión llegó en una buena combinación de Politano e Icardi que acabó rematando Gagliardini el palo.

 

TE PUEDE INTERESAR: La Juventus sigue imparable y se impone 3-0 en Florencia

 

Pero en el tramo final del primer tiempo Mandzukic y Chiellini de cabeza volvieron a inquietar la meta de Handanovic.

Subió el ritmo y la intensidad tras el descanso, con algunas tarjetas amarillas, hasta el gol. Balón largo de Matuidi para Cancelo, que recortó hacia la derecha y puso un gran centro en el que Mandzukic superó a Asamoah y marcó al 66’.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades