Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Maniata Miguel Ángel González a Rangers
El tapatío espacia cuatro imparables en seis episodios
20/08/2017 | 6:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ARLINGTON._ El mexicano Miguel Ángel González lanzó seis episodios fuertes, para ligar su tercera apertura en esas condiciones, y el bullpen logró preservar su ventaja para que los Medias Blancas de Chicago se quedaran con una victoria de 3-2 sobre los Rangers de Texas.

González (7-10) apenas permitió cuatro imparables, mientras ponchaba a seis adversarios en su recorrido, además de otorgar cuatro pasaportes.

Omar Narváez y Tyler Saladino se encargaron de darle toda la ofensiva necesaria a González y a los Patipálidos en la cuarta entrada, con sencillo y doble remolcadores, respectivamente.

Sin embargo, el relevo de Chicago paso problemas en la novena entrada cuando Rougned Odor disparó jonrón de dos carreras, aunque al final, el resultado no sufrió mayores inconvenientes para el mexicano y sus compañeros.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades