"Maniatados por Nix"

"Venados pierde la serie ante Charros"
03/12/2015

NOROESTE REDACCIÓN

 

GUADALAJARA._ Qué buena pieza de pitcheo la que ofreció Michael Nix, transitando durante siete entradas en las que mandó sobre la loma, apoyado por Japhet Amador y Alejandro Ortiz, que dieron jonrones.

De su mano, los Charros de Jalisco lograron triunfo de 4-0 sobre los Venados de Mazatlán para de esta manera amarrar la serie en la temporada.

Nix (1-0) dominó por completo a la visita en siete entradas de trabajo. Un total de 13 outs fueron rolas y sólo uno por la vía del elevado. Permitió cinco hits, caminó a uno y ponchó a cuatro.

Iván Salas retiró las dos últimas y se agenció el salvamento.

Alejandro Ortiz sacudió a Alejandro Soto (3-2) en la tercera, con un bombazo por todo el izquierdo, su primero de la temporada.

Los Charros anotaron dos más en la cuarta. Jesús Valdez dio imparable y Japhet Amador le siguió con un tablazo de dos estaciones. Alex Liddi fue víctima del gran fildeo de Héber Gómez, pero envió al plato a Valdez con la segunda. Miguel Olivo puso en tercera a Amador y Amadeo Zazueta produjo con indiscutible.

Y en la sexta, Amador llegó a 13 jonrones con otro palo de cuatro estaciones ante Soto.

Soto, el perdedor, trabajó 5.1 entradas, con siete hits, cuatro carreras, una base y dos jonrones. A 2.65 subió su efectividad. Freddy Quintero lanzó el resto en gran forma, en su regreso al róster, en lugar de Jesús Barraza, quien está con inflamación en su hombro derecho.

 

Venados 0

Charros 4

 

EQUIPO 123456789CHE

 

Mazatlán000000000060

Jalisco00120100X490

 

PG: M. Nix (1-0)

PP: A. Soto (3-2)

Sv: I. Salas

Jrs: A. Ortiz (1) y J. Amador (13)

 

 

Recompone Tomateros

 

Una ofensiva de 16 imparables apoyó el trabajo del lanzador Josh Lowey, y los Tomateros de Culiacán se impusieron a los Yaquis de Obregón con pizarra de 9-5, para que la serie que se celebra en el Nuevo Estadio de los “guindas” se empareje a una victoria por bando.

Josh Lowey (2-2,) abridor de Culiacán, se apuntó el triunfo, después de lanzar por espacio de siete entradas, en las cuales admitió seis imparables, sin regalar pasaportes, para un par de carreras, a cambio, recetó nueve ponches.

 

Gana Naranjeros por la mínima

 

En Hermosillo, la falta de bateo oportuno les costó caro a los Cañeros quienes no pudieron respaldar una excelente labor monticular de Derrick Miramontes y terminaron cayendo por la mínima en el segundo de la serie ante Naranjeros.

La única carrera del encuentro se escribió en la séptima entrada, los Naranjeros encendieron la pizarra cuando con dos outs Adán Muñoz conectó cuadrangular por el jardín derecho-central.

 

 

Vence la tribu

 

En Navojoa, después de igualar el juego a cuatro rayitas, los Águilas de Mexicali no lograron conectar el batazo oportuno y los Mayos de Navojoa terminaron por obtener el triunfo 6 carreras a 4 para amarrar la serie que se desarrolla en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

El triunfo fue para la cuenta de José Oyervides (3-3) al lanzar por espacio de seis entradas completas, admitió cinco hits con cuatro carreras, regaló una base por bolas y ponchó a cinco.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!