Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Manny Bañuelos debuta como abridor con los Medias Blancas y se va sin decisión
El mexicano tira cuatro sólidas entradas en la paliza de Chicago sobre Baltimore
Noroeste / Redacción
22/04/2019 | 8:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

BALTIMORE._ En su debut como abridor en la presente temporada, el mexicano Manny Bañuelos tuvo una apertura bastante convincente, en el juego que los Medias Blancas de Chicago le ganaron por paliza de 12-2 a los Orioles de Baltimore.

Bañuelos lanzó cuatro entradas, en las que toleró cinco imparables, ponchó a cuatro rivales y otorgó una base por bolas, en una labor que contó con 71 lanzamientos, de los cuales, 44 fueron por la zona de strike.

Esta fue la primera apertura del mexicano, el cual ya cuenta con una victoria en sus alforjas, la cual consiguió el pasado 15 de abril ante los Reales de Kansas City, en lo que fue su cuarta aparición como relevista.

Ante los Orioles, José Abreu fue el que más aporte ofreció en el aspecto ofensivo, al remolcar cinco carreras, siendo secundado por James McCann, quien aportó cuatro producciones más. Ambos toleteros dieron jonrones.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades