|
"BEISBOL"

"Manny Bañuelos debuta como abridor con los Medias Blancas y se va sin decisión"

"El mexicano tira cuatro sólidas entradas en la paliza de Chicago sobre Baltimore"

BALTIMORE._ En su debut como abridor en la presente temporada, el mexicano Manny Bañuelos tuvo una apertura bastante convincente, en el juego que los Medias Blancas de Chicago le ganaron por paliza de 12-2 a los Orioles de Baltimore.

Bañuelos lanzó cuatro entradas, en las que toleró cinco imparables, ponchó a cuatro rivales y otorgó una base por bolas, en una labor que contó con 71 lanzamientos, de los cuales, 44 fueron por la zona de strike.

Esta fue la primera apertura del mexicano, el cual ya cuenta con una victoria en sus alforjas, la cual consiguió el pasado 15 de abril ante los Reales de Kansas City, en lo que fue su cuarta aparición como relevista.

Ante los Orioles, José Abreu fue el que más aporte ofreció en el aspecto ofensivo, al remolcar cinco carreras, siendo secundado por James McCann, quien aportó cuatro producciones más. Ambos toleteros dieron jonrones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!