|
""

"Manny Barreda, enfocado en sacar este lunes la victoria para Tomateros"

"El diestro será el encargado de abrir el Juego 5 por Culiacán"

MAZATLÁN._ Sin ninguna presión y con la firme intención de salir victorioso este lunes, se dejó ver el pítcher de Tomateros de Culiacán, Manny Barreda, quien se encargará de abrir el quinto duelo de la serie final entre los guindas y Venados de Mazatlán.

Consciente de que este encuentro será de vital importancia, Barreda expresó estar más que listo para lanzar ante los rojos, buscando salir con los brazos en alto una vez más.

“Estoy muy enfocado en estos dos juegos, hoy es un duelo muy importante para nosotros, y ya mañana, será salir a ayudar al equipo para obtener la victoria”, declaró Barreda.

En lo que respecta a su estado físico, el lanzador diestro de los guindas expresó sentirse bien, por lo que siente que éste será un factor importante para salir bien parado de la lomita.

“Me siento bien, lo importante es que tengo salud y ya lo físico es algo que a veces se puede controlar en la loma, pero lo importante es que tengo salud y eso me ayudará muchísimo para mañana”, expresó.

Por otro lado, Barreda esperar poder quedarse con la victoria en este juego, de la misma forma que lo hizo durante el primer duelo de esta serie, por lo que saldrá con todo al centro del diamante.

“Esperamos poder continuar con el buen paso que se tuvo durante el primer juego, que me tocó salir con la victoria y esperamos seguir avanzando”.

Finalmente, el pítcher de Tomateros expresó que no realizará ningún ajuste al salir a lanzar este lunes, pues considera que lo importante es el salir y poder hacer lo que el juego vaya dictando.

“Creo que hay que salir a hacer lo que se sabe hacer, el juego te va dictando lo que tienes que ajustar, pitchar de la misma manera o no.

“El estadio de nosotros es un poco más favorable para los bateadores que el Teodoro Mariscal, pero esto sigue siendo beisbol y tengo que salir a hacer lo mismo mañana”.

 

LEER: Tiago da Silva se dice disponible para lanzar el J5 por Venados de Mazatlán

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!