Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Manny Machado, aún la mira de los Yanquis
El equipo de Nueva York sigue sonando para firmar al jugador de cuadro, aunque los Medias Blancas siguen siendo los favoritos en ese tema
Noroeste / Redacción
11/02/2019 | 7:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Con el inicio de los Entrenamientos de Primavera, la gerencia de los Yanquis todavía está interesada en los servicios de Manny Machado, según un informe de Andy Martino del canal SNY.

Martino señaló que los principales candidatos para firmar a Machado aún son los Medias Blancas y los Filis. Pero los Bombarderos siguen siendo una alternativa.

El informe indicó que los allegados a Machado piensan que el infielder aceptará la mayor oferta económica, la cual no sería la de Nueva York. Una persona cercana a Machado le dijo a Martino que la oferta de los Yanquis es “baja” comparada con la cantidad que Machado busca.

Pero los Bombarderos siempre presentan una amenaza a la hora de realizar una firma de gran impacto, especialmente si el gerente general Brian Cashman ve una oportunidad en el mercado.

Martino agregó que, si firma con los Yanquis, Machado jugaría en la antesala. Fuentes le informaron a Martino que Troy Tulowitzki sería el torpedero titular si se mantiene en salud. Con Machado defendiendo la tercera base, el dominicano Miguel Andújar sería una alternativa para la inicial.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades