Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Manny Machado decide apelar suspensión de un juego
El pelotero de los Padres de San Diego seguirá con actividad en lo que se resuelve su apelación
Noroeste / Redacción
17/06/2019 | 8:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Major League Baseball anunció que el infielder de los Padres de San Diego, Manny Machado, fue suspendido por un juego tras discutir y hacer contacto con el árbitro del plato después de que fuera expulsado en la quinta entrada del partido del sábado entre San Diego y Colorado.

Machado ha apelado la sanción, que estaba programada para cumplirse el lunes en el inicio de la serie de los Frailes ante los Cerveceros en San Diego. Hasta que se llegue a un fallo definitivo, Machado seguirá jugando.

El jugador del cuadro fue expulsado por discutir bolas y strikes. Luego demostró su frustración tirando el casco y el bate antes de salir del terreno.

Machado lleva una línea ofensiva de .261/.343/.448, con 13 jonrones y 39 remolcadas en su primera campaña de un pacto de 10 años y 300 millones de dólares que firmó con los Padres en la temporada muerta.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades