|
""

"Manny Rodríguez da triunfo y serie a Charros de Jalisco"

"Los visitantes derrotan en el tercero de la serie a Cañeros de Los Mochis por 4-2"

LOS MOCHIS._ Los Charros de Jalisco ganaron la serie de fin de semana en su visita a los Cañeros, luego de que este domingo vencieran a los sinaloenses 4-2 en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

Roberto “Chapo” Vizcarra mandó a la lomita como abridor al derecho Octavio Acosta, serpentinero que tuvo una destacada actuación al lanzar 6 episodios de únicamente 3 hits y 3 carreras recibidas, además de que abanicó a 4 rivales; Linder Castro, Jeff Ibarra, Luis de la O, Jared Lakind, Joe Colón y Grant Sides sustituyeron al oriundo de Guasave, Sinaloa.

Con la novena cañera el pítcher inicialista fue Chris Huffman, quien al igual que Acosta trabajó por 6 innings, pero le conectaron la bola en 4 oportunidades y le hicieron 3 rayitas; al estadounidense lo relevaron Andrés Ávila, Daniel Duarte y Yoanys Quiala.

 

 

Jalisco no dejó que Huffman implantara su estilo en el montículo y el primer bat Daniel Carbonell llegó a primera base luego de pegar un sencillo, Amadeo Zazueta fue golpeado y con ello el cubano caminó a la intermedia; el pítcher de Los Mochis tuvo un lanzamiento descontrolado tirando contra “Manny” Rodríguez y los peloteros jaliscienses avanzaron de almohadillas; Rodríguez conectó elevado de sacrificio y mandó a Carbonell a la registradora, posteriormente, con un sencillo empujaría Dariel Álvarez al “Minino” quien pondría el 2-0 a favor de la visita.

En el cierre del tercer capítulo, Cañeros igualaría el marcador 2-2 en el Estadio Emilio Ibarra Almada ya que con Genaro Andrade a bordo, Jonathan Jones pegó un cuadrangular por todo el jardín central.

 

 

Ya cuando el juego comenzaba a hacerse adulto, apareció el Capitán “Manny” Rodríguez y es que el #13 jalisciense se voló la barda de la casa cañera y con ello daba la ventaja para Charros de Jalisco 3-2.

Todavía en la novena entrada, Charros de Jalisco hizo una carrera más ya que, por principio de cuentas, Amador pegó sencillo y como corredor emergente lo sustituyó Carlos Figueroa; Álvarez, Daric Barton, quien bateó de emergente en lugar de Kevin Medrano, y Alberto Carreón recibieron base por bolas y de caballito Figueroa hizo el 4-2 final.

 

 

Con esta victoria, Charros de Jalisco se mantiene en la parte alta del standing de la primera vuelta, registrando 5 triunfos por 3 derrotas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!