Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Empresa de transporte
Mano dura de Uber; dará de baja a 750 conductores por no aceptar pago con tarjeta
El representante de la plataforma de transporte en el occidente del país detalló que se tomó esta decisión debido al gran número de cancelaciones que están realizando los socios conductores
Antonio Olazábal
23/01/2020
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Uber pondrá mano dura hacia sus socios conductores, debido a que en los próximos tres meses dará de baja a 750 choferes por rechazar reiteradamente viajes que son pagados con tarjeta, informó Sergio Baldit Parra, Gerente de Comunicación de Uber México.

El representante de la plataforma de transporte en el occidente del país detalló que se tomó esta decisión debido al gran número de cancelaciones que están realizando los socios conductores, siendo esta la principal queja de los usuarios de Uber en Sinaloa.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Marta Armenta
A mi en lo particular me ha pasado muchas veces y por causa de ello he llegado tarde a mis compromisos.. ya que en 1 solicitud me han cancelado hasta 7 conductores con tiempo de espera entre cada conductor que cancela es de aprox. 10 min. saquen cuantas. En otra ocasión para evitar cancelación envié msj. de inicio: pagare con tarjeta confirme llegada ylo que hacen es quedarse parados en algún lugar y no se ve que avancen en el mapa..les insisto y pregunto: confirmar por favor, pago con tarjeta y si no aceptan pago asi que por favor cancelen, pero no responden ni tampoco cancelan, lo que me lleva eso a tener yo que cancelar y pagar la cancelación. Injusticia total!
Marta Armenta
Por eso que bueno que tomarán cartas en el asunto... Por cierto, tomé la precaución de tomar capturas de pantalla de los mensajes, y conductores que me hicieron lo que les comente... por si gustan con todo gusto se los comparto.
Recomendamos para ti

Oportunidades