|
""

"Mantenimiento Vespertino no cede terreno en el Torneo de Futbol Intramuros UTESC"

"Se impone por marcador de 3-1 a Mantenimiento 1A, en la jornada 2"

ESCUINAPA._ Mantenimiento Vespertino sigue en la lucha por la cima y llegó a cuatro puntos tras imponerse por 3-1 a Mantenimiento 1A, en la jornada 2 del Torneo de Futbol Intramuros UTESC 2018.

Se impuso la experiencia ante la velocidad y agilidad de los recién ingresados. Sin embargo, los de primer año iban 1-0 arrancando el partido con tanto de Ernesto Montalvo.

Esto obligó a Bryan Aguirre, Lorenzo Pardo y coequiperos a sacar el añejo colmillo retorcido, para igualar el marcador antes del descanso, y volverlo a empatar ya en el complemento con tantos del propio Pardo.

En tiempo de compensación Juan Sarmiento anotó el del gane luego de llevarse rivales en el área rival.

Por su parte, Agricultura/1 ganó por default (2-0) a Mantenimiento/1B, luego de que este último no reunió el mínimo de jugadores.

En otro duelo, Mantenimiento/7 dejó ir opciones muy claras ante Agricultura/10, que no perdonó y se impuso por 7-1.

En el complemento se consumó la goleada, donde los vencedores se consolidaron como el gran rival a vencer de este torneo.

Por los agricultores los tantos fueron de David Ruezgas (4), Jorge Iván Flores, César Lam y Eddy Barrón; descontó Rigoberto Altamirano.

Turismo/Enfermería goleó por 7-2 a Agricultura con anotaciones de Jeffrey Méndez (2), Juan Toledo, Adrián Espinoza, Juan Salas, Paúl Rojas y Christian Ruiz. Acercó a los derrotados Ulises Flores (2).

El primer tiempo quedó empatado a dos goles, durísimo y bien jugado. Jeffrey Méndez y Ulises Flores encabezaron las ofensivas de sus equipos.

La debacle vino en la segunda mitad cuando “el tianguis turístico” alcanzó su plenitud de juego, y bien armado desde la portería hasta el ataque, borró del mapa a los agricultores, que finalmente vieron mermada su cosecha.

Se ponen en acción beisbolistas y softbolistas

Ya asistieron esta semana más de 15 alumnos beisbolistas y una decena de alumnas softbolistas al primer llamado de estas disciplinas deportivas en UTESC y se espera que se sigan sumando.

También han continuado las partidas de carácter amistoso de ajedrez y se consultará próximamente a expertos en esta materia para ayuda del alumnado.

Primero se buscará convivencia con personas externas y jugar amistosos. Y luego hacer un intramuros de UTESC, pero ya con los alumnos más fogueados.

 

TE PUEDE INTERESAR: Con toda intensidad arranca el Torneo Intramuros de Futbol Soccer UTESC

 

POSICIONES

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!