Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Mantiene Dominicana vigilancia
Mantiene Dominicana vigilancia
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
SANTO DOMINGO (NTX)._ El jefe del Departamento de Enfermedades Infecciosas del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, de Dominicana, Jesús Feris Iglesias, recomendó no bajar la vigilancia epidemiológica frente a casos detectados de gripe aviar.
Indicó que aunque el tipo detectado (H5N2) en este país caribeño sea el menos patógeno, la población y las autoridades deben mantenerse vigilantes porque esos virus pueden mutar fácilmente y convertirse en muy virulentos.
Feris Iglesias dijo al periódico Listín Digital que lo más importante es no mantener en secreto cuando se detectan ese tipo de casos, para que haya una alerta en todas las granjas del país y la población se mantenga informada.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades