|
"FUTBOL"

"Mantiene Dorados su 'perfección' con apuros"

"El 'Gran Pez' se impone de último minuto a la UdeG para seguir líder invicto del Apertura 2017"

Dorados de Sinaloa sufrió en los últimos minutos, pero un gol de Kevin Gutiérrez lo mantiene con paso perfecto en la competencia.

Sin tener su mejor funcionamiento, Dorados de Sinaloa superó en casa 2-1 a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el duelo que cerró la cuarta fecha del Apertura 2017 del Ascenso MX.

Los aficionados que se dieron cita en el Estadio Banorte todavía no se acomodaban en sus asientos, cuando Dorados ya estaba ganando el partido en el primer minuto de acción.

Jesús “Canelo” Angulo mandó un centro desde el costado izquierda que fue directo a las manos de Felipe López, pero el portero universitario dejó el balón suelto para que Vinicio Angulo lo empujara al fondo de las redes.

El ecuatoriano Vinicio Angulo llegó a cinco anotaciones para seguir de líder de goleo en la presente campaña.

Dorados buscó su segunda anotación con Edson Rivera, quien a los ocho minutos disparó dentro del área, pero Felipe Flores desvió el balón al tiro de esquina.

Un minuto más tarde, Óliver Ortiz sacó un disparo de larga distancia que pasó apenas arriba del arco de la UdeG.

Dorados fue el dominador del juego, pero no logró irse al descanso con una ventaja mayor.

En la parte complementaria, Leones Negros de la UdeG mejoró, tuvo posesión del balón, pero no pudo generar mayor peligro en los primeros minutos.

Al minuto 66, el delantero Ismael Valadez ingresó al área sinaloense para sacar un potente disparo que se fue arriba del arco de Dorados.

Julio Nava, quien ingresó al minuto 72 por Jesús Angulo, se quedó con las ganas de marcar el segundo tanto de Dorados a los 84 minutos.

El mediocampista Flavio Santos mandó un centro por derecha para Julio Nava, quien remató en el área chica, pero un defensor universitario sacó el balón de la línea de meta.

Leones Negros de la UdeG logró empatar el duelo en el minuto 90 con anotación de cabeza de Manuel Madrid, quien aprovechó una mala salida de Luis Michel en un tiro de esquina.

Todo parecía que la perfección de Dorados terminaría ante UdeG, pero un minuto después, Kevin Gutiérrez sacó un disparo de media distancia que un defensor universitario terminó por desviarlo al fondo de su arco.

Dorados, que llegó a cuatro victorias consecutivas, es líder de la competencia con 12 unidades, mientras que UdeG aún no suma y es el peor equipo de la liga.

El equipo de Diego Ramírez recibirá el miércoles por Copa MX al Toluca, mientras que el sábado estará en Oaxaca para medirse en liga a Alebrijes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!