Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
Mantienen Daniel Ríos y Guillermo Sosa el paso perfecto
Se disputa la segunda jornada del Torneo de Convivencia en el Muralla
Carlos Robles
20/01/2017 | 9:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Grandes duelos se dejaron ver durante la segunda jornada del Torneo de Tenis de Convivencia:“En Honor a Daniel Aguirre y Miguel Ángel Tiznado”, el cual organiza el Club Deportivo Muralla en sus instalaciones.

En el partido más atractivo de la jornada, la mancuerna que integran Daniel Ríos y Guillermo Sosa sumó su segundo triunfo de la competencia, después de imponerse en tres sets de 4-4, 6-3 y 6-3 a Armando Peña y Jesús García.

Con este resultado, Ríos y Sosa se convirtieron en los favoritos para llevarse el título, ya que son la única pareja que ha conseguido alcanzar dos victorias en el torneo, y hoy jugarán su último partido ante Florentino Rodríguez y José Luis Arrenquín para definir las cosas.

La dupla de los homenajeados Daniel Aguirre y Miguel Ángel Tiznado, se impuso 6-4 7 y 6-1 a Rodríguez y Arrenquín.

Este sábado, en punto de las 15:00 horas, se llevará a cabo el último partido del torneo, donde quedará definido al equipo que alcanzará el título, para posteriormente llevar a cabo la ceremonia de premiación, donde además se tendrá un convivio entre los socios de este club.

 

SÁBADO 21 DE ENERO

 

Daniel Ríos/Guillermo Sosa vs. Daniel Aguirre/Miguel Ángel Tiznado

15:00 Horas, Club Deportivo Muralla

 

Armando Peña/Jesús García vs. Florentino Rodríguez/José Luis Arrenquín

15:00 Horas, Club Deportivo Muralla

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades