Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
Mantienen Daniel Ríos y Guillermo Sosa el paso perfecto
Se disputa la segunda jornada del Torneo de Convivencia en el Muralla
Carlos Robles
20/01/2017 | 9:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Grandes duelos se dejaron ver durante la segunda jornada del Torneo de Tenis de Convivencia:“En Honor a Daniel Aguirre y Miguel Ángel Tiznado”, el cual organiza el Club Deportivo Muralla en sus instalaciones.

En el partido más atractivo de la jornada, la mancuerna que integran Daniel Ríos y Guillermo Sosa sumó su segundo triunfo de la competencia, después de imponerse en tres sets de 4-4, 6-3 y 6-3 a Armando Peña y Jesús García.

Con este resultado, Ríos y Sosa se convirtieron en los favoritos para llevarse el título, ya que son la única pareja que ha conseguido alcanzar dos victorias en el torneo, y hoy jugarán su último partido ante Florentino Rodríguez y José Luis Arrenquín para definir las cosas.

La dupla de los homenajeados Daniel Aguirre y Miguel Ángel Tiznado, se impuso 6-4 7 y 6-1 a Rodríguez y Arrenquín.

Este sábado, en punto de las 15:00 horas, se llevará a cabo el último partido del torneo, donde quedará definido al equipo que alcanzará el título, para posteriormente llevar a cabo la ceremonia de premiación, donde además se tendrá un convivio entre los socios de este club.

 

SÁBADO 21 DE ENERO

 

Daniel Ríos/Guillermo Sosa vs. Daniel Aguirre/Miguel Ángel Tiznado

15:00 Horas, Club Deportivo Muralla

 

Armando Peña/Jesús García vs. Florentino Rodríguez/José Luis Arrenquín

15:00 Horas, Club Deportivo Muralla

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades