Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Manuel Espino pide al doctor Mireles que vaya, con o sin partido, por gubernatura de Michoacán
Queremos a un hombre con esa capacidad de trabajo, con ese nivel de compromiso social, queremos un gobernador valiente, sensible frente el dolor y necesidades humanas, a un hombre de la estatura moral y política que tiene Mireles
Sinembargo.MX
12/09/2020 | 6:19 PM
Marcar como favorita

Ciudad de México.– Manuel Espino, ex presidente nacional del PAN, pidió a partidos políticos postular a José Manuel Mireles Valverde como candidato a Gobernador de Michoacán, también invitó al ex líder de autodefensas a buscar el cargo, incluso, como candidato independiente.

“Venimos a proponerles a los ciudadanos y a los partidos que apoyen uno y postulen otros al doctor Mireles; queremos a un hombre con esa capacidad de trabajo, con ese nivel de compromiso social, queremos un gobernador valiente, sensible frente el dolor y necesidades humanas, a un hombre de la estatura moral y política que tiene Mireles”, dijo Espino durante un evento por el tercer aniversario de la Fundación Mireles.

El ex panista hizo el llamado como coordinador nacional de Ruta Cinco, su organización.

Manuel Espino invitó al doctor Mireles a buscar la gubernatura de la entidad a través de los partidos políticos o por la vía independiente.

Dijo que para las elecciones del próximo año se buscará a los partidos para pedirles reconsiderar a quienes postulan.

“Los vamos a buscar para decirles ‘ya no te equivoques, no vuelvas a postular a familiares incondicionales, compadres, socios’”, expuso.

Más tarde, Espino reiteró su apoyo a Mireles desde Twitter, dijo que Mireles Valverde podría ayudar a impulsar la “paz” y el “desarrollo” en Michoacán.

“En el 3er Aniversario de la Fundación Mireles, desde los 32 estados de la República, una representación nacional de @Ruta5Estrategia acompaña al @DrJMMireles y le propone acepte buscar la gubernatura de Michoacán cuando llegue la hora, para darle paz y desarrollo a su estado”, expuso.

José Manuel Mireles Valverde se desempeña como subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) desde agosto de 2019.

Mireles decidió un 24 de enero de 2013 tomar las armas desde su rancho en Michoacán y convocar a más habitantes para defenderse del cártel de Los Caballeros Templarios, derivado de La Familia Michoacana, quien quitaba las cosechas de camapesinos y agredían a sus familias.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades