|
"ATLETAS"

"Manuel Martínez arranca preparación rumbo a los Para-Panamericanos de Lima 2019"

"El atleta sinaloense también tendrá acción en el Mundial de IPC en Dubai"

MAZATLÁN._ El atleta paralímpico Manuel Martínez Valle inició su temporada rumbo a los Juegos Para-Panamericanos de Lima, Perú 2019, como segundo lugar en el ranking de América y noveno lugar Mundial.

Tras lograr el primer lugar en los Relevos de la Antorcha, Martínez Valle arrancó sus entrenamientos con el objetivo de refrendar su campeonato obtenido en los Para-Panamericanos de Toronto.

“Estamos iniciando temporada ya con evento en puerta, para el 14 de diciembre, que será el primer selectivo de cara a Lima, en San Luis Potosí, el propósito es llegar a los Para-Panamericanos en el 2019 y refrendarnos en nuestras pruebas”, señaló el mazatleco.

Un cuarto lugar en el Gran Prix Mundial de Berlín, en verano, fue el resultado que marcó el cierre de la temporada 2017-2018 para el atleta.

“Físicamente me siento bien ya que en 2018 iniciamos el proceso de cara a 2019, precisamente a Lima, Perú; el próximo año es clave ya que tendremos los Juegos Para-Panamericanos y el Mundial de IPC en Dubai, en noviembre, eventos que serán de carácter preparativo para Tokio 2020.

“Cerramos temporada con dos oros en el selectivo nacional y cuarto en el Gran Prix, en Berlín, y las posiciones en el Ranking Americano y Mundial que nos ponen en buenas posiciones para el ciclo que iniciamos, estos a los olímpicos de Tokio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!