Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Máquina imparable, vence 2-0 al León para seguir invicta en el Guard1anes 2020
Juan Escobar y Santiago Giménez marcan los goles de los cruzazulinos
Noroeste / Redacción
08/08/2020 | 8:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Dos de los mejores equipos del último año se encontraron en Ciudad Universitaria. Cruz Azul y León, invictos en lo que va del Guard1anes 2020, salieron en busca de su segunda victoria de la competencia.

Fueron los cementeros quienes se quedaron con el triunfo al son de 2-0, en la fecha 3 de la Liga MX.

La Máquina encontró el primer festejo en un tiro de esquina apenas a los tres minutos. Juan Marcelo Escobar quedó de frente al balón, tras una serie de rebotes, y con un certero cabezazo la mandó al fondo por el sector izquierdo del marco.

León no cambió su postura, siguió con la idea de tener posesión del esférico y estuvo a punto de empatar las cosas antes del descanso, con un servicio que Emmanuel Gigliotti remató de taco y Jesús Corona detuvo con buenos reflejos.

El complemento bajó de intensidad, La Fiera no encontró su mejor momento ante una Máquina que incluso aumentó su ventaja con una pena máxima en la recta final del encuentro.

Santiago Giménez, quien tenía pocos minutos en el terreno de juego, tomó la redonda y pegó un gran disparo que se coló por el sector izquierdo.

Así terminaron las cosas, Cruz Azul sumó su segunda victoria y llegó a siete puntos en el segundo peldaño de la clasificación, en condición invicta. Por su lado, La Fiera se quedó con cuatro unidades en el octavo escalón general.

El siguiente compromiso de los Celestes será visitando a Querétaro; León se meterá a casa de los Tuzos de Pachuca.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades