Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bodas de oro
María del Carmen y Teodoro celebran 50 años de amor
La pareja renueva sus votos en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción
Marisela González
21/01/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán._María del Carmen Garzón de Castellón y Teodoro Castellón González han compartido una historia de amor durante 50 años de unión, motivo por el cual renovaron sus votos matrimoniales, en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.

Como hace ya cinco décadas, la pareja se presentó al mismo altar para recibir, en esta ocasión, la bendición del Padre Manuel Carrasco, acontecimiento que presenciaron sus seres queridos y amigos.

Después de la bendición de Dios, los esposos disfrutaron una recepción en compañía de su hija, Claudia Selene Castellón de Sarabia; su yerno, Mauricio Sarabia Cossío, y sus nietos, Jesús Gabriel, Aarón y Fernando.

Detalle

Ese día tan especial, los esposos eligieron como sus padrinos de matrimonio a Nicolás Gaytán y Elba de Gaytán, esta última, hija de su padrino de hace 50 años, Fidel Rodríguez, quien también los acompañó.

Visitantes

Amigos de la pareja de Guadalajara, Los Ángeles, Ciudad de México y Escuinapa asistieron a la celebración.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades