|
"Boda"

"Mara Gabriela y Jorge Adrián se dan el sí ante el altar"

"La Catedral de Mazatlán es el sacro recinto donde la pareja funda la familia Enciso Cruz, al recibir la bendición de Dios"

MAZATLÁN.- Con la seguridad del verdadero amor y la dicha que da a quienes lo viven, Mara Gabriela Cruz Castellanos y Jorge Adrián Enciso García intercambiaron sus votos matrimoniales en la Catedral de Mazatlán.

Ante el altar de la Inmaculada Concepción, los novios intercambiaron los símbolos de su unión: anillos y arras, además de recibir el lazo, que les fueron entregados por familiares y amigos cercanos en calidad de padrinos.

Sus papás, Gabriela Castellanos Díaz, Héctor Armando Cruz Kooc, Adriana García Osuna y Jorge Enciso Ponce, estuvieron con ellos en la misa, concelebrada por el Obispo Mario Espinosa Contreras, el sacerdote xaveriano Juan Jorge Rosales y el Padre Jaime Aguilar Martínez.

Los ministros eclesiásticos conminaron a la pareja a poner a Dios en el centro de su amor, así como a educar y formar a sus hijos con los preceptos de la fe católica para rendir buenos frutos como familia.

Al concluir la ceremonia, los recién casados, en compañía de sus invitados, se dirigieron a una recepción que inició con un coctel, en el que se degustó una variedad de bebidas refrescantes.

Luego se ofreció el banquete de cinco tiempos: ceviche de callo de robalo, crema de almeja con raviol, sorbete de limón y pepino, corazón de filete con camarones sobre risoto y pastel con compota de frutos rojos.

Durante la fiesta, que se celebró en un salón alaire libre, teniendo como escenario el paisaje marino que domina esa área del Paseo Claussen, los nuevos esposos recibieron los mejores deseos de sus seres queridos para la vida que juntos iniciaban.

PADRINOS
Matrimonio: Larissa Isabel Cruz Castellanos y Alfonso Vázquez Lizárraga
Velación: Irasema García Osuna y Francisco Gavito Higuera
Anillos: Leonardo González y Vicky Olalde López Gavito
Arras: Lila Flores Manzo y Éver Bermejo
Lazo: Marilú Fernández y Luis Alonso López
Ramo: Clarissa Lizárraga

Vicky Olalde, Lila Flores Manzo y Paula Osuna.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!