Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Maradona arremete contra su sobrino en TV
Me rompió un montón de autos, me robó plata, y es el cagón más grande del mundo, dijo el ex futbolista
Sinembargo.MX
28/07/2018 | 9:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

La leyenda del futbol, Diego Armando Maradona llamó por teléfono el pasado miércoles al programa de televisión Confrontados, del Canal 9 argentino, para arremeter contra su sobrino, que estaba comentando desde el plató su supuesta boda con Rocío Oliva.

“Estoy mirando al cagón número uno de sobrino que tengo y estoy viendo cómo ustedes arman un programa de una falsedad de este tipo, que le faltan los dientes, que la madre no lo puede ver”, espetó Maradona.

Además, el “Diez” acusó a su sobrino de robarle: “Me rompió un montón de autos, me robó plata, y es el cagón más grande del mundo, porque se esconde”, acusó el ex futbolista. “Ese que tenéis al lado nunca fue mi sobrino. Fue ladrón, fue chorro y drogadicto”, añadió.

En respuesta a una pregunta del presentador del programa sobre su supuesto casamiento, el “Pelusa” fue claro: “Me caso cuando se me canta a mí, querido. Están haciendo una novela de todo esto que no tiene sentido. Cuando yo le pida casamiento a Rocío, se lo voy a pedir a ella. No se lo voy a pedir a ustedes”.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades