Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
futbol
Maradona celebra triunfo ante la UdeG con baile en vestidores
El entrenador argentino sumó su segundo triunfo en el Apertura 2018 del Ascenso MX
Noroeste / Redacción
01/10/2018 | 7:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La agónica victoria por 2-0 de Dorados de Sinaloa contra Leones Negros fue celebrada de manera peculiar por Diego Armando Maradona, quien se puso a bailar con sus jugadores en el vestidor del Estadio Banorte.

A través de redes sociales algunos jugadores subieron videos donde se ve al “Pelusa” bailando y es acompañado por uno de sus futbolistas mientras el resto aplaude.

Este fue el segundo triunfo de Maradona en el futbol mexicano, y es que parecía que la presión llegaba al argentino tras la derrota contra Alebrijes y la eliminación en la Copa MX ante Querétaro.

“El Diego” no solo llegó a Dorados para resucitar deportivamente a la escuadra sinaloense, también para motivar a los jugadores que estaban teniendo una mala temporada bajo las órdenes de Paco Ramírez.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Actitud de domingo después de un sábado ganador... 😎 <a href="https://t.co/IJ4DYSSLAN">pic.twitter.com/IJ4DYSSLAN</a></p>&mdash; MedioTiempo (@mediotiempo) <a href="https://twitter.com/mediotiempo/status/1046422983655350274?ref_src=twsrc%5Etfw">30 de septiembre de 2018</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades