Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Maradona critica a Infantino por querer aumentar la cantidad de equipos en un Mundial
El DT de Dorados de Sinaloa asegura que el presidente de la FIFA no le ha cumplido lo que le prometió
Noroeste / Redacción
17/03/2019 | 3:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ El argentino Diego Armando Maradona volvió a criticar al presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, por su propuesta de aumentar de 32 a 48 el número de selecciones para el Mundial de Qatar 2022.

“Infantino antes de las elecciones me llamaba, después ya no. Quiero aclararle que no soy su obrero, sino técnico de Dorados y defiendo el futbol. Si Infantino quiere hacer de esto un show de medio tiempo es una vergüenza, el intentar copiar a los americanos; el futbol es otra cosa, no es el Super Bowl”, señaló.

El argentino reprobó la política de la FIFA e insistió en que las cosas que le prometió Infantino antes de asumir la presidencia del organismo mundial del futbol, no se han cumplido.

“Si Infantino quiere hablar conmigo, tiene mi número de teléfono, no necesita nexos para comunicarse con mi persona. Lo que puedo afirmar es que estoy caliente porque antes de las elecciones se prometieron algunas cosas y no se han cumplido y eso se llama traicionar a la gente”, dijo.

En relación al partido que Dorados de Sinaloa empató 1-1 ante Mineros de Zacatecas, Diego Maradona dio explicaciones de por qué el argentino Fabián Bordagaray no inició el encuentro aunque al final haya conseguido el gol del empate sobre la hora.

“Acá están todos los jugadores aptos para jugar, decido yo quién entra y lo que pasa con los demás. En el caso de Bordagaray estuve hablando con él, de cómo celebró el gol, llegó un momento que hasta se me nubló la vista en los festejos, pero la verdad es que todos mis jugadores rindieron al máximo”, comentó.

Los Dorados de Maradona se mantienen a dos puntos de la zona de liguilla y Maradona confía en que conseguirán la clasificación para disputar la fase de los ocho mejores.

“Tengo fe en mis jugadores, se lo dije apenas regresamos al vestuario, que me sentía orgulloso de ser el director de Dorados; aún perdiendo en nuestro campo no tiramos patadas ni ofendimos al rival, sólo jugamos al futbol, y por eso empatamos, prueba de ello es que el 10 de nuestro rival terminó de líbero, sacando las pelotas de su campo”, concluyó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades