|
"FUTBOL"

"MARADONA: Directiva de Dorados tardó poco más de una semana en convencerlo"

"De acuerdo a entrevista publicada en un portal deportivo, el presidente del 'Gran Pez', José Antonio Núñez explicó cómo se dio toda la negociación"

Nueve días son los que tardó la directiva de Dorados de Sinaloa en convencer al astro argentino Diego Armando Maradona para que tomara el puesto de director técnico del club.

Así lo declaró José Antonio Núñez, presidente de la institución sinaloense, al portal Medio Tiempo.

“Alrededor de ocho o nueve días. Evidentemente sí fue complejo, no es tanto que haya costado trabajo, fue una negociación compleja, pero cuando una figura de esa talla acepta contratarse sobre todo en un equipo como el nuestro, tiene que ver mucho la voluntad y el deseo y así fue", fueron las palabras publicadas en el portal deportivo.

El argentino, considero entre los mejores futbolistas en la historia de este deporte, es esperado este fin de semana en Culiacán para ser presentado. 

Núñez también se encargo se encargó de dejar claro que la llegada de Maradona al timón del "Gran Pez" atiende únicamente la necesidad de mejorar el funcionamiento del club y no provocar un golpe mediático.

 

¿Cómo se dio la contratación de 'D10S' con Dorados?

Medio Tiempo tambié detalla el cómo fue que se dio la negociación entr la directiva de Dorados y Maradona, apuntando a que el primer contacto fue con el representante argentino, Christian Bragarnik. 

“Empezamos a buscar soluciones a lo que no está respondiendo y empezamos a cruzar y rebotar ideas y muchas veces el futbol responde a la parte emotiva, a los cambios, sobretodo”

“Y basados en eso empezamos a sugerir nombres, salió el nombre de Diego, hablamos con Cristian Bragarnik, él cuando escucha la idea intenta también darle forma, habla con los abogados del señor Maradona, Matías Morla, un tipo bastante agradable, para darle seguimiento a la posibilidad y ya de ahí fue una cosa fue consecuencia de la otra Una de las motivaciones que tenemos nosotros es que a él en lo personal trae el reto de dirigir, de volver a la cancha y nosotros en este momento también tenemos un reto de meter goles, entusiasmarnos, entusiasmar a todo el plantel, y bueno, creemos que es una buena oportunidad para ambos, no es por lo económico”, argumentó en el portal.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: MARADONA: Estoy feliz de asumir este nuevo desafío

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!