Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Maradona es un técnico más, como cualquier otro
Cualquiera que ocupara el cargo, trabajaríamos igual que hoy con Diego Armando, señaló Raúl Sandoval
Fernando Díaz
23/10/2018 | 9:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El defensa de apenas 18 años de edad Raúl Sandoval señala que tener al “El Diego” en el banquillo es como tener a cualquier técnico de la liga, ya que el trabajo y el compromiso es igual en todos los jugadores.

“El que ocupara el cargo sería igual, Maradona es como cualquier entrenador, no es ni más ni menos, nos exige igual que los anteriores”, manifestó.

El juvenil asegura que tener a el argentino en el banquillo no les mete presión pese al renombre que posea Maradona en las canchas de fútbol nacional y internacional.

“Si es un nombre que pesa, pero aun así nosotros estamos en lo nuestro, nos concentramos partido a partido”, señaló.

Sandoval menciona que el día a día con diego armando es intenso es un técnico que exige demasiado le gusta la intensidad en los entrenamientos para que sea el reflejo en el banquillo.

“Es alguien muy intenso en el día a día somos consientes de los que representa Maradona, nos pide entrenar al cien por ciento en los entrenamientos para que sea un reflejo en los partidos”, dijo.

Asegura se están preparando a tope para enfrentar el próximo sábado en casa a Tampoco Madero quienes dice no serán un rival fácil de doblegar.

“Nos estamos preparando a tope para estar listos el sábado, no es un equipo fácil pese a su posición en la tabla, pero estamos seguro de nuestro juego y saldremos a dar lo mejor de nosotros”, aseguró.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades