Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Maradona felicita a Independiente por el título de la Copa Sudamericana
‘Son los jugadores los que tienen que demostrar habilidad, valentía y agresividad durante los 90 minutos, y no los barrabravas’, dijo el ‘Pelusa’
Xinhua
14/12/2017 | 7:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

BUENOS AIRES._ El ex astro del futbol mundial Diego Maradona felicitó al equipo argentino Independiente por la obtención de la Copa Sudamericana ante Flamengo de Brasil.

En un mensaje en la red social Instagram, el ex futbolista escribió: “Quiero felicitar a Independiente por la obtención de la Copa Sudamericana ante el Flamengo!!!”.

“Y decir que los partidos se ganan dentro de la cancha. Son los jugadores los que tienen que demostrar habilidad, valentía y agresividad durante los 90 minutos, y no los barrabravas”, expresó.

Al respecto, abundó: “A mí no me importan las banderas, yo quiero cuidar la pelota. Los hechos de violencia son un atentado al deporte. Un saludo al cuerpo técnico, a los jugadores y a los hinchas del Rojo!!!”.

Maradona, de 57 años, se refirió a los incidentes previos al partido, ya que el plantel argentino fue hostigado permanentemente por los aficionados brasileños mientras se encontraban en el hotel, en Río de Janeiro.

Además, el ómnibus que trasladaba al equipo al “Maracaná” fue atacado a pedradas, por lo que se rompieron algunos vidrios.

El ex campeón del mundo en México 1986, desde pequeño, simpatizaba por Independiente, según videos que circulan de aquella época en los que expresaba su idolatría con un emblema del Rojo, Ricardo Bochini.

Este miércoles, el plantel retornó a Buenos Aires y fue recibido por gran cantidad de aficionados que los acompañaron hasta su estadio, en Avellaneda, adonde celebraron el título.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades