Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
MARADONA Ganaría entre 500 y 600 mil dólares en cuatro meses al frente de Dorados
En algunos medios nacionales se ha especulado que Diego Armando Maradona firmó con ‘El Gran Pez’ por cuatro meses y alrededor de 600 mil dólares
Ernesto Gutiérrez
07/09/2018 | 4:08 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ El astro argentino Diego Armando Maradona percibirá un sueldo de entre 500 y 600 mil dólares por dirigir cuatro meses, lo que resta del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, a Dorados de Sinaloa.

Lo anterior se dio a conocer en medios nacionales que colocan a “El Pelusa” entre los técnicos mejor pagados del futbol mexicano.

Maradona ganaría 500 mil dólares por dirigir cuatro meses a Dorados, así lo dio a conocer el periodista Héctor Huerta en el programa Los Capitanes de ESPN.

Gerardo Velazquez de León, por su parte, aseguró en su columna en El Universal que el considerado por muchos “el mejor jugador en la historia del futbol” ganaría un total de 150 mil dólares mensuales, es decir 600 mil dólares por los cuatro meses.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades