|
""

"MARADONA Inspira a jugadores de Dorados de Sinaloa"

"Gaspar Servio y Alonso Escoboza coincidieron en que es un honor y una motivación extra estar bajo las órdenes del legendario argentino"

Aunque aseguraron que no cayó nada bien al interior del plantel la salida de Francisco “Paco” Ramírez, Gaspar Servio y Jesús Alonso Escoboza se dijeron motivados por la llegada de una leyenda del futbol mundial como lo es Diego Armando Maradona al banquillo de El Gran Pez.

“El que venga una leyenda de futbol como es Maradona siempre va a ser bien recibido. Como jugador fue grandísimo y sabemos que tiene muchas cosas que aportarnos a nosotros, transmitirnos como si fuera de un jugador a otro jugador”, expresó Escoboza.

Gaspar Servio aseguró que la salida de “Paco” Ramírez fue algo difícil para los jugadores, sin embargo, ahora están enfocados en salir de la mala racha de la mano de El Pelusa.

Confirman a Diego Armando Maradona como director técnico de Dorados de Sinaloa

 

“Es una situación difícil, primero anticipar, porque se va un técnico, el grupo está dolido por los resultados que no se pudieron lograr, estamos desesperados por sacar esta situación adelante”, dijo.

Si para cualquier jugador compartir vestidor con una leyenda del futbol como Diego es impactante y motivante, para un argentino esto es aún mayor.

“En lo personal muy feliz, es mi ídolo desde chiquito y siempre lo dije, lo conozco de ir a la cancha de Boca cuando mi viejo me llevaba y gracias a Dios voy a cumplir un sueño”, compartió.

“El grupo también está feliz por lo que significa Diego, por lo que representa en el futbol mundial, así que trataremos de agarrar sus ideas rápido y poder sacar a Dorados adelante que es para lo que estamos acá”, comentó el guardameta sudamericano.

 MARADONA: Estoy feliz de asumir este nuevo desafío

Servio mencionó que para el equipo será una gran motivación el simple hecho de que Maradona se pare frente de ellos y que van a tratar de disfrutarlo como persona y como técnico y aprender lo mejor de él.

“Tenemos a la persona que, para mucha gente, creo que, para la mayoría, es el máximo jugador del mundo, el mejor, así que trataremos de escucharlo, de tomar su idea y tratar de llevarlo a cancha”, expresó.

“Lo importante es que aquí todos estamos para levantar a Dorados y llevarlo a la Primera División de nuevo”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!