Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Maradona le hace petición especial a Lionel Messi
El 'Pelusa' le pide a 'La Pulga' que no regrese a jugar con la Albiceleste, en donde lo culpan de todo
Noroeste / Redacción
01/10/2018 | 6:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Diego Armando Maradona, técnico de Dorados de Sinaloa, pidió al delantero Lionel Messi renunciar a la Selección de Argentina.

“Le diría (a Messi) que no venga más. Que se retire. Él siempre tiene la culpa de todo. Que me dejen de romper las pelotas, viejo. Le digo, que no vayas más loco”, señaló.

Cabe mencionar que el delantero del Barcelona se ha ausentado de la Albiceleste tras el Mundial de Rusia 2018, donde su equipo quedó eliminado en Octavos de Final a manos de Francia.

Asimismo, Maradona cuestionó la capacidad del estratega Lionel Scaloni para dirigir al combinado argentino.

“Scaloni es un gran muchacho pero no puede dirigir ni el tráfico. ¡Cómo le vamos a dar la Selección argentina a Scaloni! Estamos todos locos. Scaloni dice que está preparado, pero nunca lo vi hacer un gol para Argentina. Con todo respeto, como pibe, vamos a comer un asado, pero como director técnico y de la Selección, no”, expresó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades