|
""

"Maradona no abandona el barco dorado"

"Pese a las dolencias en la rodilla y la recomendación del médico para no viajar a Zacatecas, Maradona saltó a la cancha con bastón para ver la victoria de sus muchachos"

Desde la llegada de Diego Armando Maradona a Dorados de Sinaloa su problema en las rodillas ha quedado evidenciado, sin embargo, en los últimos días ha empeorado, pese esto, el astro argentino no abandona a sus muchachos.

Durante la semana pasada Maradona se perdió un entrenamiento para atender su problema de salud, y aunque el médico le recomendó ver el partido de este sábado ante Mineros de Zacatecas por televisión, el astro argentino se negó y saltó con bastón al Estadio Carlos Vega Villalba.

 

 

“Yo no abandono el barco, a mí el médico me dijo ‘lo mirás por televisión’ y yo le dije que no, quiero estar con mis muchachos, entrenarlos con las rodillas como las tenga”.

 

 

El Gran Pez acumula cuatro victorias en cinco juegos del Ascenso MX desde que Maradona arribó a Culiacán y pasó de ser antepenúltimo a colarse en zona de Liguilla.

A tres fechas de que finalice el torneo regular, Dorados de Sinaloa es séptimo lugar de la tabla general con 15 unidades, tres más en comparación con el primer equipo fuera de zona de Liguilla.

 

TE PUEDE INTERESAR: Pese a la victoria de Dorados, Maradona salió molesto con el arbitraje

 

El próximo partido de Dorados será 27 de octubre recibiendo en casa a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!