|
"FUTBOL"

"Maradona se dice orgulloso de dirigir a Dorados"

"El argentino no para de elogiar a sus jugadores luego de obtener un dramático empate el pasado sábado en Culiacán"

Después de que Dorados de Sinaloa igualara en la recta final a un tanto ante Mineros de Zacatecas en el Coloso del Humaya el pasado sábado, el director técnico Diego Armando Maradona habló en conferencia de prensa sobre la labor que hicieron sus pupilos dentro del terreno de juego.

“Yo metí al campo de juego un equipo para ganar, no se si el técnico de ellos también, pero lo que vi fue un aluvión nuestro que nunca pudieron quebrar y felicito a mis jugadores por que de ninguna manera se traicionaron a sí mismos y se cargaron al ataque nomas por que si. Mis muchachos jugaron un gran partido y no estamos muertos, estamos mas vivos que nunca y más con lo bien que interpretaron mis jugadores la desventaja que teníamos en el marcador”, comentó.

El estratega argentino resaltó a los medios de comunicación su alegría por el rendimiento que han tenido sus pupilos dentro del terreno de juego ante Zacatecas. De igual manera, señaló que en su próximo encuentro ante los Bravos de Juárez jugarán como lo han venido haciendo en los últimos duelos con el fin de obtener la victoria en Culiacán.

“Todos los jugadores rindieron al máximo, están apareciendo jugadores que se ponen al equipo en la mano como Escoboza, Nava, Arce y todos los muchachos, eso me hace muy feliz, no hay un gran problema en cuanto a calidad. Seguiremos trabajando y ahora en el parón de feche FIFA tenemos un encuentro el cual lo disputaremos de la misma manera que lo hicimos hoy, con el corazón y sabiendo lo que cada jugador tiene que hacer en el terreno de juego”, señaló.

Maradona finalizó comentando que el grupo es consciente que se perdieron dos puntos, pero que aún hay camino por recorrer en el actual certamen y trabajarán para que al final del campeonato estén posicionados en puestos de liguilla.

“Hoy perdimos dos puntos, pero aún tenemos partidos por jugar y yo le tengo plena confianza a mis muchachos, se los dije a penas cuando entraron al vestidor, les comenté que me sentía orgulloso de ser el director técnico de Dorados, por el temple y por qué el equipo aun perdiendo uno a cero nunca pegó patadas, solamente jugamos al futbol y por consecuencia empatamos”, expuso.

“Lo que más nos dolió es que ellos solo llegaron una vez y nos concretaron, pero en la semana nos recuperaremos, trabajaremos y daremos descanso a algunos jugadores por la carga que han tenido durante las últimas semanas”, finalizó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!