Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Maradona se excede en festejos y aparentemente es llevado a un hospital
El ex campeón mundial en México 1986 se robó el 'show' durante el juego de Argentina
Noroeste / Redacción
26/06/2018 | 4:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Luego del dramático triunfo de Argentina sobre Nigeria, que le valió a la Albiceleste el boleto para los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018, el ex astro Diego Armando Maradona fue quien se llevó los máximos reflectores.

"D10S", como se le conoce al mítico 10 de la selección sudamericana, fue enfocado en todo momento durante el encuentro, sobre todo cuando Lionel Messi anotó su primer tanto del torneo y que provocó un gesto de Maradona que le generó múltiples memes casi de inmediato.

Pero el extasis para el ex campeón mundial en México 1986 llegó cuando Marco Rojo sacudió las redes a minutos del final para devolverle la ventaja a Argentina y con ello, el pase a la siguiente ronda del torneo.

Maradona, visiblemente en estado inconveniente, mostró los dedos de enmedio durante el festejo, por lo que fue criticado con dureza luego del encuentro.

Sin embargo, el "show" de Maradona no terminó ahí, ya que en redes sociales circuló un video donde se ve cómo es llevado por varias personas a la suite del palco en el Estadio de San Petesburgo para ser atendido por personal médico del inmueble y minutos después trascendió que fue llevado a un hospital para ser observado, sin que hasta el momento se tenga un reporte oficial sobre el estado de salud del argentino.

 

Aquí, el video que circula en redes sociales:

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades