Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
MARADONA: Su llegada a Dorados no es bien vista en el medio
Medios de comunicación deportivos y clubes cuestionan la calidad del argentino para asumir ese puesto con el club sinaloense
Noroeste / Redacción
07/09/2018 | 10:19 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

La nota que cimbró al mundo de futbol esta semana es el anuncio que el ex astro argentino Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte y para muchos, el mejor, asumirá como director técnico del club Dorados de Sinaloa, que milita en la Liga de Ascenso MX.

Desde el jueves, cuando se hizo oficial el fichaje del llamado "D10s", los memes inundaron el internet, así como múltiples comentarios, la mayoría contra del ex seleccionador pampero.

A tal grado ha sido el impacto de la noticia que medios nacionales han publicado en sus diferentes plataformas cuestionamientos de la capacidad de Maradona para asumir dicho cargo, argumentando que las veces en que ha estado sentado en el banquillo ha fracasado.

"Maradona: D10s en la cancha, un fracasado en la banca", fue el título que usó el Periódico AM, del Estado de Guanajuato, para anunciar el desembarco del argentino.

Récord apuntó, por su parte, que Maradona llega al club sinaloense sin brillo como entrenador.

En televisión nacional e internacional no se quedaron atrás y cargaron fuerte en sus comentarios con respecto a la contratación del club sinaloense. La periodista Marion Reimers, de la cadena Fox Sport Digital, afirmó que "Maradona como técnico es malísimo" y que carece de méritos para asumir el citado cargo.

Incluso, el las redes sociales de Gallos Blancos del Querétaro no se quedó con las ganas de unirse a la polémica llegada y publicó en su cuenta de Twitter "Para nosotros… El mejor 10 que ha venido a México, es él. El que entendió, entendió", acompañada de una imagen del brasileño Ronaldinho, quien fue parte del club entre 2014 y 2015, llevándolos a una final de la Liga MX, la cual perdieron ante Santos Laguna.

 

TE PUEDE INTERESAR: MARADONA: Directiva de Dorados tardó poco más de una semana en convencerlo

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades