Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Maratón MTB Rosario 2018 será una extenuante prueba
Este domingo se realiza la competencia con casi seis mil pesos a repartir en la categoría Elite
Rafael Moreno
10/11/2018 | 4:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

EL ROSARIO._ Cientos de pedalistas serán parte de una carrera de ciclismo de montaña.

Con una cuantiosa premiación en efectivo a repartir, este domingo 11 de noviembre se lleva a cabo el Maratón MTB Rosario 2018.

La fiesta de este maratón sobre ruedas se pondrá en marcha a partir de las 7:00 horas, con las primeras salidas de las diferentes categorías invitadas.

Están convocadas las categorías Elite varonil y femenil, Máster 30, 40 y 50 años, Juvenil Expertos, Avanzados 20 hasta 60 años, sin olvidar la femenil mayor y menor, Juveniles, Power 100k, Novatos locales y el nivel paseo en ambas ramas.

El evento organizado por la dependencia deportiva local, Club MTB Correcaminos del Rosario y con el aval del Instituto Sinaloense del Deporte.

La Libre recorrerá una distancia de 60 kilómetros al igual que la Elite femenil, junto con cada una de las másteres. El resto de las categorías completarán un trayecto de 40 kilómetros.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ya hay fecha para el Gran Fondo Mazatlán 2018

 

En la Elite varonil se repartirá una bolsa de 5 mil 700 pesos entre los cinco primeros sitios, distribuidos en 2 mil al campeón, mil 500 al segundo y mil al tercero. El cuarto se lleva 700 y quinto puesto 500 pesos, respectivamente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades