Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Marc Anthony arremete contra Donald Trump
El salsero considera que el mandatario de EU tuvo responsabilidad directa sobre los boricuas que perdieron la vida, luego del paso del huracán María por Puerto Rico
Noroeste / Redacción
12/09/2018 | 08:47 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

El reconocido cantante, Marc Anthony, arremetió contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que éste manifestara que la respuesta del gobierno federal en Puerto Rico fue extraordinaria

Sin contemplaciones, el artista estadounidense de origen puertorriqueño empleó las redes sociales para expresar su molestia contra el mandatario al considerar que él tuvo responsabilidad directa sobre los boricuas que perdieron la vida luego del paso del huracán María por Puerto Rico, difundió eldiariodeyucatan.com.

"Señor presidente: ¿Cómo caraj... una cifra reportada de 2,975 ciudadanos americanos muertos en Puerto Rico (sí, es correcto, americanos) es un increíble éxito? Prometió limpiar el pantano, pero en cambio lo convirtió en un sumidero. Asqueroso. Estas vidas están en tus manos”, señaló Marc.

Tomando como base el número considerado por el estudio más reciente de la Universidad de Harvard, fue como el ex de Jennifer Lopez replicó la respuesta que Trump dio a los medios de comunicación el martes en la Casa Blanca, afirmando que se encuentran listos para atender las emergencias que puedan surgir por el huracán Florence en Carolina del Sur, Carolina del Norte y Virginia.

Cabe recordar que no es la primera vez que el salsero expresa su descontento contra el presidente de Estados Unidos, pues hace casi un año, mandó a callar a Trump exigiendo que en lugar de hablar sobre la NFL ayudara a las familias puertorriqueñas que lo perdieron todo tras el paso del huracán María.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades