|
"AJEDREZ"

"Marcan la pauta en el Torneo Tío Chico de ajedrez"

"El evento se llevó a cabo en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito"

MAZATLÁN._ Édgar Lizárraga, Pablo González y Juan Martínez no tuvieron rival en sus categorías al llevarse los campeonatos del Torneo de Ajedrez Tío Chico, llevado a cabo en el Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito.

El pasado 15 de este mes se efectuó la competencia con la participación de 15 jugadores repartidos en las categorías Primera (Lobos), Segunda (Lobeznos) y Tercera Fuerza (Cachorros).

Lizárraga dominó la máxima categoría al sumar el mayor número de triunfos en las rondas correspondientes, superando a Jesús Ernesto Páez, Manuel Martínez y Carlos Meza, quienes finalizaron segundo. Marcelino García ocupó la tercera posición.

González consiguió la victoria en la Segunda Fuerza de manera invicta, venciendo a Francisco Medina, Gustavo Lizárraga y Alejandro Díaz, ocupantes del segundo, tercero y cuarto sitio, respectivamente.

Juan Martínez, con pasó inmaculado, salió con el brazo en alto en la Tercera Fuerza, siendo Sergio Díaz el subcampeón y Édgar Corona se ubicó en el tercer puesto.

Los ganadores se hicieron acreedores a estímulos deportivos y en general los jugadores obtuvieron reconocimientos de parte del grupo voluntario de actividades recreativas del lugar.

 

POSICIONES

Primera Fuerza

Édgar Lizárraga

Jesús Páez

Manuel Martínez

Carlos Meza

Marcelino García

 

Segunda Fuerza

Pablo González

Francisco Medina

Gustavo Lizárraga

Alejandro Díaz

Tercera Fuerza

Juan Martínez

Sergio Díaz

Édgar Corona

Andrés Soto

Óscar Portillo

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!