Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Marcas rompen tratos con Lori Loughlin tras escándalo
La actriz quedó en libertad bajo fianza de un millón de dólares después de ser acusada de participar en una red de pagos ilegales para el acceso de sus hijas a prestigiosas universidades en EU
Noroeste / Redacción
15/03/2019 | 09:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La estrella de la serie “Tres por Tres”, Lori Loughlin, no solo ha tenido que pagar una multa millonaria tras el escándalo de sobornos en el que se vio envuelta, sino que también ha sufrido el que marcas que trabajaban con ella se alejen.

Loughlin quedó este miércoles en libertad bajo fianza de un millón de dólares después de ser acusada de participar en una red de pagos ilegales para el acceso de sus hijas a prestigiosas universidades en Estados Unidos.

El Departamento de Justicia le acusa junto a su marido, el diseñador de moda Mossimo Giannulli, de pagar 500 mil dólares para que sus dos hijas accediesen a la Universidad del Sur de California. Ambas ingresaron a través de su admisión en el equipo de remo, a pesar de que nunca habían practicado este deporte, citó vanguardia.com.

Por ello, la empresa de tarjetas Hallmark decidió romper la relación laboral que tenía con la actriz y paró toda la producción de artículos relacionados con Lori.

Asimismo, su hija Olivia Jade también se vio perjudicada, ya que la empresa de artículos de belleza Sephora decidió terminar de manera inmediata toda colaboración y frenar la colección de la joven, la cual era una paleta de maquillaje.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades