Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TEATRO
Marcela Beltrán agradece todo a la actuación
La directora de escena del Taller de Ópera del Isic encuentra en el teatro la mejor manera de representar las pasiones humanas
Leopoldo Medina
13/07/2018
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Pocos saben que la sinaloense Marcela Beltrán Moreno, antes de convertirse en actriz y actual directora de escena del Taller de Ópera del Isic, era trabajadora social para el programa Jornaleros Agrícolas, actividad a la que dijo “traicionó” para dedicarse a la actuación, disfrutando hasta hoy en día la mejor de todas: su vida.

“En 1993 conocí el mundo del teatro a través de un curso de actuación que nos dieron dentro de Jornaleros Agrícolas. Fue una manera de eficientar nuestro trabajo, a partir de eso la actuación me atrapó y me quedé ahí, creando mi primer grupo de teatro en este trabajo, donde desarrollé tres montajes bajo la dirección de Gustavo Enríquez.

Después de tres años con el grupo de jornaleros, Marcela deja atrás su faceta como trabajadora social para dedicarse de lleno a la actuación, integrándose en 1996 al grupo Delta Teatro.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades