|
"TENIS"

"Marcelino Nieto y Roy Castro conquistan la cima"

"Se imponen en el Tradicional Torneo de Tenis de Verano 2016, categoría Dobles ‘D’"

Tras un digno encuentro de final, la mancuerna de Roy Castro y Marcelino Nieto se hizo del título de campeón del Tradicional Torneo de Tenis de Verano 2016, que el Club Deportivo Muralla celebró en sus instalaciones. 

Uno de los juegos más emocionantes se vivió en las canchas de tenis del club en mención, donde Castro y Nieto dejaron todo sobre la cancha para vencer en un set con muerte súbita de 8(7)-7(4) a la dupla integrada por Armando Martínez y Abraham Herrera, en la final de la categoría Dobles ‘D’.

El encuentro estuvo apretado desde su arranque, donde las parejas no bajaron su guardia en ningún momento, propiciando constantes remates complicados de responder por parte del rival, pero que al final, Marcelino y Roy terminaron por definir a su favor.

En la categoría Máster, quien se hizo del título de campeón fue Guillermo Sosa, después de pasar por el torneo sin conocer la derrota, haciendo en su último partido equipo con Jesús García, quien terminó como subcampeón para vencer 8-6 a la dupla Jesús Lizárraga y Mario López Milán.

Al término de los encuentros, se hizo entrega de los reconocimientos a las parejas ganadoras, para posteriormente llevar a cabo un convivio, en el que se conmemora el volver a poner en marcha las actividades tenísticas en el club, tras un periodo vacacional.

 

PARA SABER

 

Con la conclusión de este torneo, ya se van asomando los preparativos para la realización del Torneo de la Independencia 2016, que el Club Muralla organizará a finales de septiembre como parte de la celebración del mes patrio.

 

RESULTADOS

 

Dobles ‘D’

 

Final

 

Roy Castro/ Marcelino Nieto8(7)

Abraham Herrera/ Armando Martínez7(4)

 

Máster

 

Final

 

Guillermo Sosa/ Jesús García8

Jesús Lizárraga/ Mario López Milán6

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!