Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Marcell Ozuna decide cambiar de agente
Es la segunda vez en los últimos dos años que el dominicano ha cambiado de agencias
Noroeste / Redacción
22/11/2020 | 2:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

CAA Sports anunció el domingo que ha firmado al jardinero/bateador designado agente libre Marcell Ozuna, quien previamente era representado por MDR Sports Management. CAA también representa al receptor J.T. Realmuto, otro cotizado agente libre.

Esta es la segunda vez en los últimos dos años que Ozuna ha cambiado de agencias. El dominicano se unió a MDR en mayo del 2019. MDR negoció el contrato de Ozuna de un año y 18 millones de dólares con los Bravos en enero pasado.

Ozuna habría tenido varias ofertas sobre la mesa para un contrato a largo plazo antes de firmar con Atlanta, pero el cañonero de 30 años optó por apostar por sí mismo y aceptar un contrato de un año que le diera la oportunidad de volver a probar la agencia libre de nuevo este invierno sin tener que estar ligado a una compensación del Draft. La decisión dio resultado, ya que el dominicano lideró el Viejo Circuito en cuadrangulares y carreras remolcadas.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades