Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MARCHA
Marchan Las Rastreadoras de El Fuerte exigiendo no más desapariciones
Mirna Nereida Medina Quiñónez, lideresa del colectivo, indicó que a cuatro años de haber formado el grupo, han registrado un padrón de 716 personas desaparecidas
Carlos Bojórquez
12/09/2018 | 3:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

EL FUERTE._ Con motivo de su cuarto aniversario, y exigiendo la no repetición de la desaparición forzada, Las Rastreadoras de El Fuerte realizaron una marcha este miércoles en El Fuerte y se plantaron en Palacio Municipal.

Mirna Nereida Medina Quiñónez, lideresa del colectivo, indicó que a cuatro años de haber formado el grupo, han registrado un padrón de 716 personas desaparecidas en los municipios de El Fuerte, Choix, Ahome y Guasave, han recuperado los restos de 129 personas, y 54 de ellas son familiares de las integrantes del colectivo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades