"Marchan vecinos de Fovissste Chapultepec en protesta por ciclovía"

"Pidieron al resto de los colonos que se solidaricen en la lucha contra el proyecto del Gobierno del Estado"

    CULIACÁN.- Alrededor de 300 vecinos de la colonia Fovissste Chapultepec, en Culiacán, marcharon por las avenidas de esa colonia para invitar a los demás habitantes a sumarse al movimiento que exige que las autoridades estatales muestren el proyecto ejecutivo sobre la construcción de la ciclovía que plantean construir, como parte de la obra Distrito Paseo Mundial.

    Cresencio Rubalcaba, presidente del Movimiento en Defensa de Nuestros Derechos, señaló que necesitan el apoyo de todos los vecinos para que se haga presión y se respete la posición de todos de transparentar las obras que se construyen en la ciudad.

    "Es para que la gente se solidarice más con el movimiento. Hemos estado alrededor de 300 personas en las asambleas pero necesitamos que se solidaricen más, son 600 y tantas casas, algunas están solas, pero necesitamos que la gente esté mas pegada y conozca el problema", expresó.

    Comentó que no están en contra de las mejoras que se hagan a la comunidad, pero permitir que se realice una obra de tal magnitud implicaría afectaciones grandes en sus estilos de vida, como quitarles la tranquilidad y cajones de estacionamiento.

    Dijo que esperan que al cabo de algunos días se sumen más personas al movimiento o se informen a cerca de la obra que plantean realizar y con la cual no están contentos.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!