Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Marchesín llora en pleno entrenamiento por dejar al América
Al arquero argentino le comunicaron que se había cerrado su transferencia al Porto
Noroeste / Redacción
30/07/2019 | 4:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO._ La transferencia de Agustín Marchesín del América de México al Porto de Portugal estaba muy avanzada y se concretó en plena práctica del equipo azteca.

¿Qué fue lo que pasó? Hubo un corto diálogo del técnico Miguel Herrera con el ex Lanús y el entrenador se llevó al argentino hacia las oficinas del club con otros mandatarios de las Águilas.

Marchesín regresó a una de las canchas de Coapa con un semblante triste y con aparentes lágrimas en su rostro. Esto fue interpretado por todos como la notificación de su final de ciclo en el club, informó el diario Olé.

Esto, pese a que Marchesín estaba entusiasmado con su pase al futbol europeo, al punto que, según informó el diario Récord, había propuesto resignar un porcentaje que le correspondía. La transferencia se haría en 9 millones 500 mil euros, más objetivos.

Una de las versiones indicaba que el América intentaría contratar a Franco Armani, de River, tras la salida de Marchesín.

Marchesín llegó en 2017, de Santos Laguna, y en el América ganó dos torneos locales.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades